Sunday, August 5, 2012

¿Alcohol y GERD - aliento prueba problema?

Después de una noche particularmente festiva que incluía unos tragos en el encuentro de un amigo el invierno pasado, K. Renfrew, una ciudad de Nueva York residente que padece enfermedad por reflujo gastroesofágico, también conocido como GERD, fue superado con los síntomas de delator de la enfermedad. "Hubo mucha presión centrada en mi pecho", dice. "Se sentía como un ataque de ansiedad mezclado con un ataque al corazón". No es de extrañar: el Alcohol es uno de los mayores desencadenantes de GERD.
Con la temporada de fiesta a alta velocidad, los doctores dicen que hombres y mujeres que sufren de GERD también pueden ser en durante un período de ataques de acidez estomacal. Aunque no todas las personas con GERD tienen problemas con el alcohol, muchos hacen claramente. "Es muy individualizado," dice el Dr. Philip Jaffe, profesor asociado de medicina en el centro de salud de la Universidad de Connecticut.
¿Cómo el alcohol empeora GERD. GERD es una condición en la que copia los jugos ácidos que normalmente permanecen en el estómago hacia el esófago, dañando su forro y provocando una serie de síntomas, incluyendo dolor en el pecho, dolor de garganta y, más común, acidez estomacal. Una razón que los pacientes desarrollan GERD es porque el esfínter esofágico inferior, un grupo de músculos que separa el esófago, el estómago no funciona correctamente y no forma un sello hermético como debiera; luego son capaces se deslice a través de jugos gástricos. Incluso algunos sorbos de licor pueden causar el LES trabajar ineficientemente, convirtiendo a un partygoer feliz de una vez en un miserable invitado.
"El alcohol inmediatamente puede disminuir la presión del LES," dice el Dr. Kristine Krueger, profesor asociado de medicina y director médico del centro de salud digestiva en la Universidad de Louisville. "Hace

View the Original article

No comments:

Post a Comment