Friday, August 3, 2012

DIABÉTICOS Y PRUEBAS DE CAMPO DE DUI

Diabéticos experimentan comúnmente hipoglucemia (niveles de azúcar en la sangre baja). Y ¿cuáles son los síntomas? Lento y manchados de discurso, pobre equilibrio, con problemas de control del motor, asombrosas, somnolencia, lavado de cara, desorientación--en otras palabras, los síntomas clásicos de intoxicación por alcohol. Este individuo será mirar y actuar como un conductor ebrio al oficial y seguramente fallará cualquier DUI "pruebas de sobriedad de campo". Como ha observado un experto, "hipoglucemia (niveles anormalmente bajos de glucosa en la sangre) es frecuente en relación con la conducción de error en esta nación caminos y carreteras...Aún más frecuentes son injustificadas DUIs o DWIs, derivadas de los síntomas hipoglicémicos que estrechamente pueden parecerse a los de un conductor ebrio". De "hipoglucemia: conducir bajo la influencia" en 8.1 revisión de información médica y toxicológica septiembre de 2003.
Científicos canadienses han informado que "aproximadamente 200 compuestos han sido detectados en la respiración humana". Manolis, el potencial diagnóstico de análisis de aliento, 29 química clínica 5 (1983).
Este estudio confirmó la presencia de acetona en el aliento en diabéticos y en personas con una dieta "asociado con una reducción de peso de cerca de media libra por semana". ID. en 9. Otro estudio ha confirmado que los diabéticos pueden dar indicaciones falsas de intoxicación. Ladrillo, Diabetes, aliento acetona y precisión de alcoholemia: A Case Study, 9.1 Alcohol, drogas y conducción (1993), un investigador encontró que cetonas caducadas en el aliento de un diabético no tratada pueden contribuir a lecturas erróneamente alto de alcohol de aliento. Además, la acetona en el aliento de cetoacidosis dará como resultado un olor de alcohol. Por último, patrones de conducta de un diabético cuyo nivel de azúcar en la sangre ha caído incluirá pronunciación, marcha lenta, con problemas de control del motor, empleados movimientos de la mano y confusión mental--todos los síntoma de intoxicación.
También se puede encontrar la acetona en el aliento de individuos perfectamente normales y sanas. Sin embargo, la acetona es uno de los compuestos que se detectarán el aliento de muchos análisis de instrumentos como el etanol. Por ejemplo, en el Intoxilyzer, se detecta porque acetona absorbe energía infrarroja en el rango de 3,38 a 3,40 micras--el mismo rango donde se encuentra el etanol. Por lo tanto, si la acetona se introdujeron en el Intoxilyzer, la máquina simplemente podría registrar la presencia de alcohol a pesar de su ausencia. Si un individuo tuvo 525 microgramos por litro de acetona en el aliento, él podría registrar un nivel de alcohol en sangre de.02.03 por ciento. Así, si un individuo con un nivel de alcohol en sangre verdadera de.08 por ciento tenía esa cantidad de acetona, el Intoxilyzer registraran en el área de .l0 al 11 por ciento.
La National Highway Traffic Safety Administration ha publicado un informe titulado la probabilidad de acetona interferencias en la medición de Alcohol de aliento (DOT HS--806-922). El informe resume básicamente la literatura científica sobre el tema, concluyendo que los individuos normales tienen niveles insignificantes de acetona en su aliento. Sin embargo, los datos indicados, que personas pueden tener niveles más altos y que los diabéticos no en control de su azúcar en la sangre tenían niveles de cientos o incluso miles de veces superiores a la normal
un estudio confirma los efectos de la acetona en diabéticos puede encontrarse en Mormann, Olsen, Sakshaug y Morland, medición de etanol por el analizador de aliento de Alkomat; Especificidad química y la influencia de la función pulmonar, la técnica de respiración y la temperatura ambiente, 25 Blutalkohol 153 (1988). Sujetos diabéticos en ese estudio también se encontraron niveles de acetona, suficientes para producir lecturas de alcohol de aliento de.06 por ciento.

Máquinas de pruebas de aliento, como el Intoxilyzer 5000, sufren de un defecto de diseño poco conocido: no miden realmente alcohol! En su lugar, utilizan rayos infrarrojos de la luz que son absorbidos por cualquier compuesto químico (incluyendo alcohol etílico) en el aliento que contiene el "grupo de metilo" en su estructura molecular; la mayor absorción, mayor será el alcohol en sangre de lectura. La máquina está programada para asumir que el compuesto es "probablemente" de alcohol. Lamentablemente, miles de compuestos que contienen el grupo metilo pueden registrarse como alcohol. Uno de ellos es "acetona". Y un subproducto bien documentado de hipoglucemia es un estado llamado "cetoacidosis", que causa la producción de acetonas en el aliento. En otras palabras, el alcoholímetro leerá significativos niveles de alcohol en el aliento del diabético donde puede haber muy poco o nada. Véase, por ejemplo, ladrillo, "Diabetes, aliento acetona y precisión de alcoholemia: un estudio de caso", 9.1 Alcohol, drogas y conducción (1993).
Hecho: aproximadamente uno de cada siete sobrio choferes en las carreteras sufre de diabetes.Posted byAlabamaDUIDefense.comat8:53 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment