Tuesday, July 24, 2012

Cómo evitar un arresto DUI este verano.

Aplicación de la ley incrementará aplicación DUI durante el verano. Aplicación de la ley será realmente step it up durante las vacaciones, comenzando con el fin de semana de Memorial Day y cocer a fuego lento hacia abajo después del día del trabajo. Está comenzando ahora. Memorizar estos consejos. Pueden ser útiles durante las vacaciones.

1. Si usted conduce durante las vacaciones de verano, y planea tener un cóctel o dos, asegúrese de que sepa donde están su licencia, registro y comprobante de seguro. Policía históricamente escribe en sus informes DUI (poniendo sólo los hechos que dañan en ellos) que el sospechoso "soltó su monedero" y no pudo encontrar su registro. Utilizan esto para intentar demostrar que fueron deteriorados. Estar preparado.

2. Cuando se señala por el oficial para tirar por el oficial para una evaluación de DUI, hacerlo inmediatamente y de forma segura. Baje su ventana y poner las manos sobre el volante.

3. Si un oficial le pregunta si sabe por qué usted se queden, recuerde que usted no tiene que contestar. ¿Una pregunta tonta! Él sabe por qué él le está tirando encima. Él le está tirando encima le evaluar para conducir borracho, y él está usando el hecho de que usted podría haber cometido algunas violaciones del código de vehículos menores como excusa. No haga ninguna admisiones a él. Por lo tanto, usted puede sólo le pido, por qué?"

4. La siguiente pregunta es probable que pida el oficial es, "tienen nada a beber esta noche." ¿Recuerden sus derechos? No deberá hablar con los oficiales. Sé, sé, piensa, "pero si no hablo con el oficial, estará loco." Lo que sea. No estás en una reunión social; no es invitado a tu fiesta de año nuevo. Entonces no te preocupes acerca de cómo se siente. Él está acumulando evidencia contra usted. No le dan ninguna. Es mejor decir "Oficial, agradezco lo que haces para vivir, pero no quiero responder a cualquiera de sus preguntas". NO tienes que contestar. Menos de usted que obtiene, el mejor para usted en el largo plazo. Es la recopilación de evidencia. Pero, dices, tal vez él me deja ir si sabe que estoy siendo honesto con él. MAMÁ Mayoría de la gente que se tira y tener alcohol en su aliento es arrestada. Es simplemente un hecho de la vida. No le dé nada a poner en ese informe que él puede usar contra usted más tarde.

5. Él puede decir, "Me gustaría que usted complete una serie de pruebas para mí." Otra vez, hágale saber que usted no desea participar en las pruebas. No tienen que cumplir. Oficiales de intentar dar una serie de pruebas de campo para determinar si está dañada. Tengo nunca conocido cualquier oficial que hacer estos según el protocolo estandarizado. Tengo una certificación autorizada por el United declaró Departamento de transportación para administrar estas pruebas y tuvo que pasar un examen escrito y práctico para conseguir que la certificación dada por un sargento conocido a nivel nacional con la policía del estado de Idaho. Policias aprenden cómo hacer estas, y luego rápidamente olvidarse de ellos, inventando sus propias "pruebas". ¿No les. No deje que el oficial recoger más falso «pruebas» contra usted. Sólo reiterar que no deseen realizar y pruebas. Es su derecho.

6. El oficial de investigación de DUI puede entonces decirle que quiere que tenga un campo en aliento, mano, prueba de aliento. No tome esta "prueba". No es confiable y regularmente exhibe números de alcohol de la sangre superiores a lo que realmente eres. La Conferencia de las partes realmente, realmente quiere hacerlo ahora, porque ha hecho ninguna declaración, y han negado su campo "pruebas." Él quiere mal. Él necesita algunas pruebas. No hacerlo. NO se le pedirá a soplar en la maquinita de mano.

7. El oficial probablemente arrestar, brazalete y llevarlo en el centro de la ciudad. Deberá tomar un aliento o prueba de sangre. Debe elegir tomar uno de estos exámenes, o tomará lo que se llama una "prueba de sangre forzada" y su licencia de conducir será suspendido por un plazo de 90 días o más.

Algunas sugerencias: Si estás aún absorbiendo alcohol, la prueba de aliento leerá alto. También es una medida indirecta del nivel de alcohol en sangre. Si usted toma de sangre, no obtener un resultado de al menos una semana. También, SDPD y Sheriff no utilizan la cantidad adecuada de fluoruro de sodio y potasio oxalato en los tubos de sangre, por lo que puede atacar esos resultados más tarde. Personalmente, yo no dejaba que nadie contratado por la ciudad o condado para dibujar mi sangre, después de enterarse de todo saber sobre la incompetencia de las personas en el plano de la sangre y la falta de protocolo de sanitación en lugar. ¿Por qué el riesgo de infección?
Si usted es arrestado, usted saldrá con su promesa de aparecer dentro de 12 horas. Usted recibirá una pieza amarilla de papel que se llama un "AST 60)." Este documento le informa que usted o su abogado, debe llamar al Departamento de seguridad pública dentro de diez días de la detención para fijar una audiencia para determinar si o no el DPS tendrá su licencia. No te pierdas este plazo o será suspendido automáticamente.

Por lo tanto, tenga cuidado. No tomes y manejes si usted puede ayudar. Conducir con seguridad. No hablar con los policías. Ser Cortés, pero no dejes que reunir pruebas incriminatorio contra usted. Si recibe llamada detenido Polson & Robbins. 205 252-7000Posted byAlabamaDUIDefense.comat6:57 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment