Sunday, July 22, 2012

DUI adjunto mayo han encarcelado injustamente docenas

TAMPA - Daniel Brock ganó grandes elogios para encarcelar a los automovilistas con problemas. Mothers Against Drunk Driving le honró. También lo hicieron a sus jefes. Pero uno de los diputados de DUI más agresivos del Condado de Hillsborough haya erróneamente enviado docenas de personas a la cárcel, la Oficina del Sheriff reconoció en jueves, 14 de junio de 2007.
La Agencia dispararon Brock el 24 de mayo. En un año, Brock detenido 58 personas cuyo contenido de alcohol en sangre estaba por debajo de 0,08, el nivel en que la ley estatal presume que un conductor se vea afectado, mostró una auditoría de asuntos internos. "No prescribir a la teoría de que de alguna manera tienes que ser 0,08 a ser bebido o deterioro", Brock, 38, dijeron los investigadores. (Nota del editor: apuesto a que "prescribe" a la teoría de que de alguna manera todo el mundo se deteriora o demasiado borracho para conducir a.08)
Un controlador puede cargarse con DUI en Florida, si el nivel de alcohol en sangre es entre 0.05 y 0.08 por ciento, pero debe haber otra evidencia de deterioro, como por ejemplo un vehículo apreciar. En 43 de los 58 casos, los automovilistas no demostraron ningún deterioro visible detrás del volante, según un informe de asuntos internos hizo público jueves. En 41 arrestos, Brock tampoco hacer una caja con muestras de orina, señala el informe.
Repetidamente, los investigadores encontraron que Brock reportó fallas en las pruebas de sobriedad de campo cuando su cámara de video de patrulla documentado todo lo contrario. Por ejemplo, escribió que un conductor de 25 de octubre de 2005, había perdido el equilibrio mientras girando. El video del encuentro mostró que no era el caso. El controlador sopló un 0.01 en la prueba de aliento, pero fue detenido de todos modos. Dijo que los controladores incorrectamente recitan el alfabeto, utilizaban armas para equilibrio e incoherentemente discurso - cuando el video mostró correctos alfabetos, equilibrio perfecto y claro discurso.
Los registros muestran que sacó gente en paradas de DUI 17 veces mientras su crucero fue ocupada con otros presos. Es contra el procedimiento. Rutinariamente presentó informes de arresto días, incluso semanas, después de realizar un arresto. Le dijo a asuntos internos Detective Bruce Crumpler que siempre informó los resultados de pruebas de sobriedad de campo basados en memoria. ¿No dejar margen para errores, Crumpler preguntó? "Bueno, no hay margen para el error,"Brock dijo Crumpler."Nunca he tenido un problema." (Editor†™ s Nota: hasta ahora su trabajo no fue en la línea, no fue restringida su libertad y su licencia no estaba en peligro. No es extraño que nunca había tenido un problema.)
Su papeleo se convirtió en objeto de desprecio en la Oficina del fiscal del estado de Hillsborough, donde los fiscales dijeron que el diputado ha empañado su reputación mediante la presentación de informes de arresto inexacta que carecían de detalles importantes. "No tiene una muy buena reputación por ser un muy buen oficial de DUI que nos preocupamos de trabajar con," fiscal Jennifer Gabbard dijo a Crumpler."Es casi como lo que usted puede hacer para que luzca como está arrestando a gente."
Desde octubre de 2005 a octubre de 2006, Brock realizaron 313 detenciones por conducir bajo la influencia. Él no pudo activar el equipo de audio y vídeo de su crucero en 40 por ciento de sus paradas, en lugar de ello confía en su "memoria de forjado" importante recordar arresta detalles, mostró la auditoría. Dentro de la Oficina del Sheriff, Brock adjunto previamente había sido elogiado por su "destacado servicio profesional" y recomendó consistentemente aumentos. Sus superiores clasificaron su desempeño "satisfactorio" y lo llamaban un crédito a la Oficina. Él fue elogiado como un adjunto dedicado quien habló a los estudiantes de secundaria acerca de los peligros de conducir.
"Sentíamos siempre fue un buen oficial," dijo Becky Gage, 55, el abogado de la víctima para el capítulo de MADD de Hillsborough.Como oficiales están dentro del alcance de la ley, entonces apoyamos sus esfuerzos para quitar controladores de deteriorados". (Nota de los editores: MADDs liderazgo abraza un estándar de "tolerancia cero" para todos, por lo que ellos creen que una persona que bebía una cerveza en un juego de pelota debe ser detenido.)
Sin embargo, el ex diputado encontró unos baches de la carretera. Fue suspendido y enviado a la escuela de manejo en 2000 después de una cadena de lo que la Oficina del Sheriff considera que los accidentes de tránsito evitables. En 2006, fue nombrado en un pleito federal alegando que atacó físicamente a la madre de un adolescente arrestado en 2002. La mujer del Condado de Hillsborough, dijo Brock obligó a sí mismo en su casa, empujó a una esquina y le rociado con aerosol de pimienta. La demanda no se ha resuelta.
Durante la reciente investigación de asuntos internos, Brock negó tratando de aumentar la cantidad de reconocimiento personal. Era jueves claro si Brock pretende apelar su despido. Le dijo a los investigadores que les da la oportunidad, él realizaría sus paradas DUI del mismo modo. Brock dijo: "quiero decir, un mundo perfecto, necesitamos más diputados y menos personas."Posted byAlabamaDUIDefense.comat7:18 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment