Saturday, July 21, 2012

DEFENSA DE DUI DE SAN DIEGO: PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA SON UNA MEDICIÓN INEXACTA DE CONTENIDO DE ALCOHOL DE LA SANGRE

Un grupo de jueces en New Hampshire fue servido varias bebidas alcohólicas como parte de un experimento que pretendía demostrar la efectividad de la alcoholemia. Un juez dio tantas bebidas que se convirtió en visible estado de embriaguez. Cuando el juez volaron a la alcoholemia, la máquina registró una puntuación de 0.0. Después de varios intentos más, el alcoholímetro dio el mismo resultado. Después de la demostración, jurisdicción de al menos un policía en el estado dejaron de usar el alcoholímetro en favor de los exámenes de sangre. (Véase Margaret Graham Tebo, nueva prueba para la defensa DUI, ABA Journal (febrero de 2005)).
El alcoholímetro es una prueba menos precisa que una prueba de sangre. Una prueba de sangre realmente mide la concentración de alcohol en sangre (BAC). Pero una alcoholemia simplemente lo estima. Mide la concentración de alcohol de "aliento" y requiere una conversión de matemáticos difíciles para correlacionarla con una concentración de alcohol de "sangre".
Lo que intenta medir la alcoholemia es la presencia de elementos químicos encontrados en alcohol. Pero la máquina mide a menudo químicos con estructuras moleculares similares a las encontradas en alcohol. Hay, de hecho, hay numerosos compuestos químicos que pueden engañar a una máquina de alcoholemia.
Según el Dr. David Hanson, sobre 100 compuestos pueden encontrarse en la respiración humana en cualquier momento, y 70 a 80 por ciento de ellos contienen

View the Original article

No comments:

Post a Comment