Sunday, July 29, 2012

GERD impacto en la prueba de aliento

Enfermedad por reflujo gastroesofágico (GERD) es una enfermedad común que afecta a aproximadamente 25 a 30 por ciento de la población estadounidense. GERD es una condición crónica que resulta de deterioro del esófago de erupciones de ácido estomacal en el tiempo. Mark Scott y Aimee R. Gelhot, enfermedad de reflujo gastroesofágico: diagnóstico y manejo, Am.Fam 59. Médico 1161 (1999) (disponible en línea en www.aafp.org/afp/990301ap/1161.html). El impacto en las pruebas de aliento es si alcohol en erupción desde el estómago hasta la boca de reflujo gástrico (generalmente una respuesta silenciosa) plantea un problema con aliento precisa pruebas durante un período de privación de 20 minutos. La investigación ha sido mínima o inexistente sobre esta cuestión. Investigaciones llevadas a cabo para intentar imitar el reflujo gástrico es problemático debido a una muy pequeña población no representativa (diez personas o menos) muestra y algunos investigadores utilizan un cinturón de compresión para invocar la erupción, en contraste con la erupción espontánea y natural.
En pueblo v. Bonutti, ___ ___ Ill.App.3d, 788 N.E.2d 331, 273 Ill.Dec. 22 (5th dist. 2003), testimonios de expertos identificaron que el acusado había sufrido de GERD desde 1992 y estaba recibiendo tratamiento para la condición. El experto testificó que el alcohol, café y bebidas carbonatadas dilatan el estómago y esfínter esofágico inferior. El reflujo es silencioso y regurgitación y reflujo son sinónimos. En Bonutti, el Tribunal de primera instancia había suprimido correctamente la prueba de aliento cuando el acusado testificó que empleada durante el período de observación de 20 minutos. Sin embargo, el Tribunal correctamente quiso rescindir la suspensión legal de resumen de la prueba de aliento donde el estado rechazado así reclamo del demandado era válido.
En el estado de Washington, la patrulla del estado de Washington examinó la cuestión de GERD y deben aplicarse salvaguardias concertadas para la prueba de aliento justa y precisa. Sus conclusiones para la prueba de alcohol de aliento adecuado sugieren que una sana práctica forense debe seguirse para garantizar la integridad de la prueba de aliento y reconocimiento GERD. Las salvaguardias deben incluir lo siguiente: al menos un período de 15 minutos de observación pre-sample, Duplicar comprobación, detección de instrumento de alcohol de boca, entrenados y operadores alertas que formular preguntas adecuadas y observaciones visuales buscando síntomas de GERD. Varilla G. Gullberg, análisis de Alcohol de aliento en un sujeto con enfermedad de reflujo gastroesofágico. 46 J. forense et 1498 (2001).
El problema en mayoría aliento prueba de programas es la falta de capacitación de GERD, ausencia de pruebas duplicadas y preguntas de prueba pre-evidentiary no incluyen información acerca de GERD. En un programa de la policía de estado de Midwest, un instructor de pruebas de aliento testificó que evita deliberadamente el tema GERD en su programa de entrenamiento de prueba de aliento. Nuevamente se admite el uso de un período de observación continua de 20 minutos. Debería prohibir a un oficial de conducir un coche, leyendo papeles, su espalda al demandado y abandonar la sala durante el período de privación de 20 minutos. Otra cosa que continua de 20 minutos observación debería prohibirse para ayudar a garantizar la integridad de la prueba de aliento. Cumplimiento de las normas general para una persona que padece GERD no es aceptable.
Dr. Ronald Henson, pH.d., C.P.C.T.Posted byAlabamaDUIDefense.comat7:45 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment