Thursday, July 19, 2012

Trooper grietas bajo la presión de muchos arrestos falsos

Un oficial de la patrulla de caminos de Carolina del Sur es el trabajo tras ser detenido en extrañas circunstancias el miércoles.
Los funcionarios dicen trooper que Leslie C. Hoover fue jalado John Dodd Road en el Condado de Spartanburg bajo sospecha de DUI. Esto se produjo después de que un automovilista llamó al 911 para informar vehículo personal de Hoover, un Isuzu Rodeo, desviándose erráticamente en Insterstate 26 sobre 18:40 en tráfico pesado rush hour. El Departamento de seguridad pública de SC dice Hoover rechazó una alcoholemia y falló una prueba de sobriedad de campo. Fue acusado de conducir bajo la influencia.
Mañana el jueves, Hoover compareció ante un juez y fue lanzado en su propio reconocer. Pero su aparición cuando ingresó en la cárcel ha suscitado un debate más que sus problemas legales.
Un oficial de alto rango que deseaban permanecer en el anonimato dice Noticias canal 7 que vio que Hoover traídos en la cárcel "con un vestido rojo". Dice Hoover también llevaba un sostén y fue visto "ajustar su bra" mientras esperaba a ser procesada. Y dice que la trooper avergonzada tenía un par de bragas tanga "en su posesión".
Eso explicaría las declaraciones hechas por el hombre que hizo la llamada al 911 en la Interestatal. El chofer, quien pidió no ser identificado, dijo Hoover "apareció a llevar una peluca rubia" cuando llegó volando allá él cerca de salida 22. En una grabación de su llamada al 911 - que fue obtenida por Noticias canal 7 - el hombre se refiere a Hoover como "ella" varias veces.
"Sí, estoy en Interestatal 26 rumbo oeste en la salida 22 y hay una roja, creo que es un Isuzu o un Rodeo y ella - creo que es una ella - es tejer en el camino," dice la persona que llama en la cinta de 911.Dispatcher: "crees que ella está intoxicada o....?"Llamada: "yo no puedo decir pero ella es tejer en el camino!". SID Gaulden, portavoz para el Departamento de seguridad pública, dice Hoover es del Condado de Lexington y fue en su tiempo personal, cuando fue arrestado. Dice que Hoover terminó el jueves por la mañana. Había trabajado para la patrulla de caminos durante 30 años. Dice Hoover retiró en 2000, pero volvió a trabajar en 2002 como miembro del equipo de aplicación seguros de la patrulla. El equipo trabaja con el Departamento de vehículos motorizados para apoderarse de las placas de matrícula de los propietarios de automóviles que han permitido su cobertura de seguro para el lapso.
"Ellos son empleados a tiempo parcial pero tienen la misma autoridad para realizar paradas de tráfico y emitir citaciones como un trooper estado a tiempo completo," dice Gaulden. Dice que Hoover no tenía ninguna acción de disciplanary contra él como oficial de patrulla desde 1976 a 2000. Pero después volvió en 2002, tuvo que asistir a una sesión de asesoría para la "operación negligente de un vehículo del Estado". Gaulden dice derivan de un incidente en el que Hoover rear-ended vehículo de un civil. Dice "there was que no alcohol indicación fue un factor" en ese accidente.
El hombre que llamó al 911 plantea otra cuestión interesante: dice trooper de otro Estado podría han dejado Hoover antes de que llamó al 911, pero no le tire. Dice como vehículo de Hoover desvió de la carretera cerca de salida 22, un trooper de estado en un SUV tirado Hoover "derecha detrás" y le siguieron. Dice que en el momento, vehículo de Hoover fue transzonales la dividida línea blanca que separa los carriles.
"Realmente pensé (the trooper) iba a le tire encima porque él claramente estaba tejiendo," dice la persona que llama. "Pero sólo fue derecha a su alrededor y despegó real rápido como tenía prisa".
Dice como the trooper iba todo vehículo de Hoover, Hoover desvió el hombro de la carretera interestatal.
"Pensé que habría sido lo suficientemente evidente para la trooper notar que pero me imagino que no lo hizo," dice el hombre. Dice que minutos más tarde, después de que vio Hoover casi chocan con varios vehículos, recogió su celular y marcó el 911.
Nos informó el Departamento de seguridad pública de la declaración del hombre sobre la trooper no tire encima de Hoover. Gaulden dijo que no eran conscientes de la situación ", pero investigaremos completamente" para ver si efectivamente era un trooper de Estado quien se paró detrás de Hoover y si es así, por qué optaron no a le tire encima.
Haga clic en la ficha vídeo para ver la historia de Chris Catón en la detención y el audio de la 911 llamar.Posted byAlabamaDUIDefense.comat8:10 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment