Sunday, July 15, 2012

Prueba preliminar de aliento no fiable

Una prueba de aliento preliminar (PBT) es un soplo de mano pequeño prueba dispositivo utilizado por la policía para determinar si o no de detener a una persona para DUI. Normalmente, la administración del PBT sigue pruebas de sobriedad de campo. Basado en el rendimiento de un motorista de pruebas de sobriedad de campo y los resultados de los PBT, un oficial de policía hace una determinación para detener o suelte el controlador.

PBT también se utiliza para condenar a los menores de "poseer" el alcohol. Cuando la policía se convocó a un grupo de menores de edad donde sospechan que los menores de edad han consumido alcohol, PBT, resultados de las pruebas puede utilizarse para establecer que la menor había consumido alcohol. Los tribunales aceptan regularmente estos resultados PBT, concluyendo más allá de toda duda razonable que el menor había consumido alcohol basado en la prueba.

Pero ¿qué pasa si el PBT establece que un conductor está bajo el límite legal?

Livingston County distrito Juez Theresa M. Brennan dictaminó recientemente que una persona acusada de conducir ebria no podría confiar en una prueba de aliento preliminar para establecer su inocencia. A pesar de que este juez rutinariamente se basa en PBT justificar detenciones e incluso para condenar a los menores de consumir alcohol, juez Brennan celebró que PBT resultados son "demasiado poco fiables" para informar a los miembros del jurado. ¿Demasiado poco fiable? ¿O es que juez Brennan es tan pro-prosecution que se siente es indeseable para permitir que un hombre inocente a escapar de una condena injusta?

Posted byAlabamaDUIDefense.comat8:38 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment