Friday, July 20, 2012

"Tengo una insignia y puede detener en cualquier momento quiero incluso si no es una violación de la ley

DE LA PRENSA ASOCIADA
SOUTH CHARLESTON, residente — Hombre A West Virginia que policía dijo pasa gas y lo avivado hacia un policía ha sido acusado con la batería en un oficial de policía.
Jose A. Cruz, 34, de Clarksburg, se tiró sobre el martes temprano por conducir sin luces, dijo la policía. Según la denuncia penal, Cruz olía a alcohol, tenía dificultad para hablar y no tres pruebas de sobriedad de campo antes de que fue esposado y llevado a una estación de policía para una prueba de alcoholemia.
Como policía T.E. Parsons preparó la máquina, Cruz scooted su silla hacia Parsons, levantó su pierna y '' pasa gas ruidosamente,'' dijo la queja.
Cruz, según la denuncia, luego había avivado el gas hacia el oficial.
'' El gas era muy Oloroso y creado contacto de carácter insultante o provocando con policía Parsons,'' la queja alegada. También fue acusado de conducir bajo la influencia, conducir sin luces delanteras y dos cargos de obstrucción.
Cruz reconoció pasar gas, pero dijo que él no mueva su silla hacia el oficial ni objetivo gas al policía. Dijo que tenía molestias en el estómago en el momento, pero policía negó su petición para ir al baño cuando llegó por primera vez en la estación.
'' Yo no podía mantenerla sin más,'' dijo.
También negó estar ebrio y como la denuncia de la policía presuntamente. Añadió que estaba molesto por estar preparado para una prueba de alcoholemia teniendo un ataque de asma. La declaración de la policía dijo que más tarde se resistía a ser asegurado para un viaje a un hospital que solicitó para el tratamiento del asma.
Cruz dijo que los oficiales pensaron que el incidente del gas fue gracioso cuando pasó y se rió sobre ello con él.
'' Esto es ridículo '', dijo. '' Yo pude estar mirando tiempo.''Posted byAlabamaDUIDefense.comat11:21 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment